“Construyendo acuerdos: Teoría y práctica de la negociación”. Un libro especialmente recomendado a quiénes están organizando la vuelta al cole

Nos pasamos la vida negociándolo todo. Desde ámbitos tan evidentes como nuestro trabajo y salario, a aspectos más intangibles como los cotidianos acuerdos interpersonales entre vecinos, amigos, familiares, etc. La negociación es una herramienta muy poderosa que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos, tanto en el aspecto profesional como en el personal. No todos nacemos con capacidad negociadora, pero se puede aprender a manejar y mejorar con los necesarios conocimientos teóricos y prácticos. De eso va precisamente este libro: Construyendo acuerdos: Teoría y práctica de la negociación.

El autor, Enrique Lorenzo Lago, con un largo curriculum universitario y empresarial en el arte de llegar a acuerdos, narra desde la experiencia personal una serie de ejemplos prácticos con los que ofrece pautas teóricas de negociación probadas y que pueden ser utilizadas en cualquier situación. Se trata en definitiva de un manual para ayudar a desarrollar una habilidad imprescindible y en preocupante retroceso como valor educativo. Desde Sincronía.org queremos recomendar este libro a todos los representantes del gobierno central y las autonomías que ayer casi lograron un acuerto unánime para la vuelta al cole de los estudiantes.

Les animamos a seguir así, hablando y negociando…. incluso hasta alcanzar un Pacto de Estado en Educación que establezca las bases de un nuevo sistema educativo.

Construyendo acuerdos: Teoría y práctica de la negociación ha sido publicado por la Editorial Díaz de Santos y es una recomendación de Sincronía, una sola Humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s