Cuadernos con mensajes contra el “bullying” para llevar el debate a las aulas

e33d5721630121.56305c2f3cb37La sensibilización de nuestra sociedad y la preocupación por buscar formas de atajarlo van, afortunadamente, paralelas y aumentan día a día. Prueba de ello es la iniciativa de la marca de artículos escolares Ángel Estrada, en conjunto con Libres de Bullying Asociación Civil, quiere llevar el debate acerca del “bullying” en los colegios directamente a las aulas.

Para materializarlo, han lanzado una campaña de concienciación bajo el eslogan “Hagamos un buen trato”, que incluye cuadernos que incluyen en el diseño mensajes en contra de esta práctica de violencia entre los propios chicos.

Como parte de la campaña, la compañía ha llevado a cabo una serie de charlas y talleres gratuitos para docentes y alumnos de escuelas primarias a cargo de la Licenciada María Zysman, Directora de “Libres de Bullying” y especialista en el tema.

En primera instancia se desarrollaron un total de siete talleres en escuelas públicas de la provincia de La Rioja donde Ángel Estrada tiene su Planta Productiva. Las mismas, continuarán en la localidad de Carlos Spegazzini, donde la firma tiene su Centro de Distribución, y seguirán a medida que se confirmen nuevas localidades.

Si la sociedad toma la iniciativa, podemos crear entre todos un nuevo marco educativo.

Sincronía, una sola Humanidad

Conoce nuestra campaña Por un Pacto de Estado en Educación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s