DETENTE: una experiencia personal de maltrato infantil.

Detente libroLeiza G. es un nombre ficticio que oculta a una persona real, víctima de malos tratos en su infancia, que ha editado un libro mediante crowfunding solidario, con la intención manifiesta de que: “la sociedad sienta, a través de mi historia, lo que realmente vivimos los niños maltratados; el miedo, la vergüenza, el terror y la soledad que muy difícilmente nos dejarán de acompañar el resto de la vida”.

La autora no desvela su nombre por respeto a su familia, no por una cuestión de vergüenza ni por un prurito de modestia, aunque reconoce que su obra es solo un peldaño más en la lucha contra el abuso y el maltrato infantil: Contando mi historia, completamente real, no pretendo ni puedo dar la solución ni las respuestas, porque no las tengo, solo quiero hacer oir mi voz, y a través de mí la de aquellos que sufren y son maltratados día a día, que ven cómo el mundo gira a su alrededor sin fijarse en ellos, en su dolor”.

¡Detente! Un testimonio real de malos tratos, es ante todo, una llamada a la concienciación y a la solidaridad, porque tal y como afirma su autora: “Un niño maltratado, además de vivir en una pesadilla, que no acaba con el amanecer, vive en la más absoluta soledad, se siente abandonado, roto, diferente”.

Sincronia, una sola Humanidad.

PROTEJAMOS A NUESTROS NIÑOS DEL ABUSO INFANTIL (Firma y ayúdanos a difundir esta campaña)

http://www.sincronia.org/camp/abuso-sexual/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s